miércoles, 22 de noviembre de 2006

LAS MARUJAS NAVIDEÑAS

Con motivo de las festividades del mes de diciembre los conocidos personajes de las “Marujas” estrenan un divertido espectáculo navideño para celebrar junto a su familia o en sus empresas.

Las tres dignas damas del comité; la cuencana (Juana Guarderas), la quiteña (Elena Torres) y la manabita (Martha Ormaza) se reúnen para un agasajo navideño. Pero se encuentran en aprietos al no poder completar su pesebre, por lo que establecen un juego cómico con el público para inducirlos a que formen parte de su “nacimiento”.

La obra “Nacimiento” es una idea original de Daniel Alcoleas a la que las actrices han realizado una adaptación propia. Es un espectáculo de café teatro y títeres en el que le garantizamos 35 minutos de diversión al más puro estilo de las conocidas damas.

Recomendamos brindar este espectáculo a los colaboradores, aliados o clientes de su empresa como un especial regalo de navidad. Esta obra puede ser presentada en nuestra propia sala del Teatro Patio de Comedias (18 de Septiembre E4-26 y 9 de octubre), en el escenario de El Café de la Vaca (San Luis Shopping) o en otros espacios conforme la necesidad de su empresa o institución.

Si es de su interés reservar una fecha y hora específica para esta presentación le rogamos lo haga lo más pronto posible para incluirlo en nuestro calendario. En el caso de que la función se realice en El Café de la Vaca o en el Teatro Patio de Comedias ésta puede incluir cena o buffet.

Para contactos por favor comunicarse con Elizabeth Pérez, telefax: 2561902 – 096313435 (Teatro Patio de Comedias).

¡FELICES FIESTAS!




LA MARUJITA SE HA MUERTO CON LEUCEMIA

Juguete escénico de Luis Miguel Campos

En el recientemente inaugurado escenario cultural en el Café de la Vaca de San Luis

Si usted ha disfrutado de los deliciosos platillos de EL Café de la Vaca, de su peculiar, informal y acogedor ambiente así como de las exquisitas, reconocidas y aplaudidas obras de EL Teatro Patio de Comedias esta es la oportunidad sin igual de gozar las dos experiencias en una sola. EL Café de la Vaca de San Luis abre un nuevo escenario para el quehacer artístico, en el que, con la garantía de la calidad profesional del grupo del Teatro Patio de Comedias y de los espectáculos que allí se presentan, se da inicio a las actividades de este nuevo espacio para la cultura en el Valle de Los Chillos.

PRESENTACIONES
JUEVES 23, VIERNES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 20H30
CAFÉ DE LA VACA: CENTRO COMERCIAL SAN LUIS 2º PISO
VALOR POR PERSONA: $16 CON DERECHO A CENA
PREVENTAS: CAFÉ DE LA VACA C.C. SAN LUIS TEL.: 2090135 - PATIO DE COMEDIAS, TEL.: 2561902


LA OBRA
Las dignas Damas del Comité: Sara, Aurelia y Engracia. Tres damas de avanzada edad y de cierto estatus social se reúnen para tratar asuntos relacionados con la organización de un ropero de beneficencia. Las tres intercambian sus experiencias y chismes frescos, conversan entre sí tratando de conservar las apariencias y el objetivo de la reunión no se concreta por la falta de concentración de las damas. Cualquier ecuatoriano en algún momento ha escuchado este tipo de diálogo o se ve identificado en alguna imagen que presencia durante la obra. Seguramente por eso es que “Las Marujitas” Elena Torres, Martha Ormaza y Juana Guarderas han tenido tanto éxito entre el público, ya que de una u otra manera el espectador evoca su propia realidad y se burla incluso de sí mismo.