martes, 21 de noviembre de 2006

EL GENERALITO, PROHIBIDO PROHIBIR

Teatro 4 Elementos

…Para que vuelva luz para que sintamos que somos muchos riéndonos del Miedo y cada uno con el color de su corazón levantándolo bien alto…

En un país muy grande mandaba un general que obligaba a todos los habitantes a estar de rodillas para ser mas pequeños que él, también los obligaba a vestir de gris y pintar sus casas de negro, pero un día un niño, tiene un sueño revelador y decide pintar su casa de blanco, provocando así la revolución del color y venciendo sin querer al tirano general.

-La magia, el entorno y las situaciones están dadas por las actuaciones del actor narrador, los juegos lumínicos, la música, y el manejo de los muñecos en escena- Destinada a niños, adolescentes y adultos"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera" TEATRO 4 ELEMENTOS

25 de noviembre de 2006, sábados 11H00
18 DE SEPTIEMBRE E4-26 y 9 DE OCTUBRE
TELEFAX: 2561 902 ENTRADAS: $ 5,00 General


LA LLAVE DEL ARMARIO

PERFORMANCE TEATRAL

“La llave del armario” es una propuesta de la actriz Monserrath Astudillo con su director Wolframio Sinué. Quienes han explorado el tema central de la obra “el tiempo” como un pretexto par hablar de la vida y su dualidad la muerte.

La obra gira alrededor de un personaje que habré “el armario” para dejarse ver en sus diferentes facetas del viaje dentro sí misma, trayendo a escena personajes que se transforman, van y vienen entre historias de espacios comunes y espacios pocos usuales dentro de recuerdos y sueños.

Este es el primer monólogo que la actriz pone en escena, con el único interés de explorar, aprender y decir. Con un estilo que nos llevará a recordar el “Cabaret”, se juega con situaciones cómicas, dramáticas y otros sabores con los que el espectador se va a embarcar en esta ilusión.

LA ACTRIZ Monserrath Astudillo
Teatro:
Forma parte del elenco del Teatro Patio de Comedias, ha participado en las obras “El Eterno Femenino”, “Recetas para viajar” y “El secreto de la Azucena”.

Televisión:
Varias producciones nacionales de drama y comedia. Su última experiencia en televisión fue en la serie ecuatoriana “Las Zuquillo” con el papel de “Luchita”.

Cine:
Papel secundario en la película “Pasos de baile” del director John Malkovich.
Extra en la película “Proof of life” y ha participado en varias producciones nacionales independientes.

Del 9 de noviembre al 03 de diciembre
JUEVES A DOMINGO A LAS 20H00
PATIO DE COMEDIAS: 18 DE SEPTIEMBRE E4-26 ENTRE 9 DE OCTUBRE Y AMAZONAS, TELEFAX: 2561 902
ENTRADAS: $10 Adultos, $7 Estudiantes $5 Tercera edad
PREVENTAS: DE LUNES A VIERNES DE 9H00 A 16H00 (Horario Continúo)